Condiciones de compra

Los compradores de Drops by mom aceptan estas condiciones generales de venta en el momento en que realizan un pedido.

Cómo comprar

Para realizar cualquier pedido, selecciona tu producto a través de la shop indicando el modelo, la talla y el estampado.

Forma de pago

La forma de pago será mediate paypal o transferencia bancaria. En el caso de transferencia bancaria se facilitará el número de cuenta una vez recibido el pedido a través de la shop . En este caso, los pedidos se pondrán en marcha una vez se haya hecho efectivo el pago.

Plazo de entrega

Los pedidos se entregarán a partir de mayo.

Precios

Los productos se venderán al precio que se indica en la web, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Validez

Drops by mom se reserva el derecho a modificar los precios, ofertas y artículos así como las condiciones comerciales sin previo aviso.

Confidencialidad

La información personal recibida de cada cliente es confidencial y Drops by mom se compromete a no comunicarla y/o distribuirla o venderla a un tercero.

Devoluciones

Si por cualquier motivo el Comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de siete (7) días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente mediante un email a dropsbymom@gmail.com

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Drops by mom, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.

En caso de considerarse la devolución lícita, el Comprador podrá optar por pedir un cambio de producto o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto).

Envíos

Las condiciones de envío se detallan a continuación.

Tipo de envío

Los productos se envían mediante la empresa de transportes ENVIALIA con un coste único de 5,00€ por paquete y coste ninguno para pedidos superiores a 100€.

Demoras

Drops by mom no se responsabiliza en ningún caso de las posibles demoras de entrega causadas por los servicios de mensajería.

Envíos fuera de España

Para envíos fuera de España y otras consultas escribir un mail a dropsbymom@gmail.com